INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan

En las nuevas instalaciones de Aconcagua Vehículos Comerciales los clientes de la marca pueden acceder a toda la gama de productos, repuestos y servicios.

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan
El taller tiene cuatro áreas y una superficie total de 620 metros cuadrados.

 

Scania Argentina inauguró las instalaciones del concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales en la provincia de San Juan, que ofrecen a los clientes de la marca toda la gama de productos, repuestos y servicios.

En un predio de 2.300 metros cuadrados, el nivel inferior del edificio principal alberga las oficinas administrativas y de atención al cliente, conectadas al almacén de repuestos, con capacidad para 2.000 ítems, mientras las salas de reuniones y el comedor se encuentran en el superior.

El taller posee cuatro áreas de servicio y una superficie total de 620 metros cuadrados, incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.

“San Juan conforma uno de los puntos estratégicos con mayor potencial de nuestro país. La apertura de este nuevo punto de servicio constituye la herramienta central para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y haciendo sus negocios más rentables”, comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

 

Publicado el 18-03-2016
Fuente: Burson Marsteller / Foto: Scania.


Noticias
EXPORTACIONES NO TRADICIONALES

China da luz verde al ingreso de la chía boliviana

China da luz verde al ingreso de la chía boliviana
El consumo de la semilla ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Autoridades de ambos países suscribieron un protocolo fitosanitario. Se calcula que los despachos a ese mercado podrían sumar 9.000 toneladas por año.

+ Ver más

COMPLEJOS EXPORTADORES

El agro ingresó USD 25.091 millones en 2024

El agro ingresó USD 25.091 millones en 2024
Los ingresos están aún muy por debajo de los niveles de 2022 y 2011.

El monto, que representa una suba de 27,1% sobre el año anterior, es resultado de mayores volúmenes, no acompañados por los precios internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne