ENTIDADES

Renovó sus autoridades el Consejo Portuario

Ángel Elías encabezará el directorio, acompañado por Sergio Borrelli en la vicepresidencia, Mario Goicochea en la secretaría y Raúl Guex en la tesorería.

Renovó sus autoridades el Consejo Portuario
La entidad se propone trabajar por un sistema integrado y competitivo.

 

Reunidos en asamblea general ordinaria, los integrantes del Consejo Portuario Argentino renovaron sus autoridades para el período 2016-2018, que manifestaron su decisión de salir a buscar la carga a las diferentes regiones con la finalidad de lograr un sistema portuario integrado y potenciar una logística competitiva.

El directorio estará encabezado por Ángel Elías, del Enapro, como presidente; Sergio Borrelli, del Puerto de Buenos Aires, como vicepresidente; Mario Goicochea, del Puerto de Quequén, como secretario; Alberto Gilardino, de la Dirección de Puertos del Chubut, como prosecretario; Raúl Guex, de Puerto Barranqueras, como tesorero, y Sebastián Fumis, del Puerto de Santa Fe, como protesorero.

En tanto, Néstor Lagraña, de la Dirección de Puertos de Tierra del Fuego, Fernando Villalba, del Puerto de Villa Constitución, y Alejandro Victoria, de la Unidad Portuaria de Santa Cruz, serán vocales titulares, y Luis Mansur, de Puerto Reconquista, y Osvaldo Sala, de Puerto Madryn, serán vocales suplentes.

Por su parte, Mariela Biagetti, de Puerto San Antonio Este, será revisora de cuentas titular y Favio Cambareri, de Puerto Comodoro Rivadavia, será suplente.

Finalmente, fue designado como director ejecutivo Fernando Villalba, del Puerto Villa Constitución, mientras que Adriana L. Malandía ocupará la gerencia general.

 

Publicado el 18-03-2016
Fuente / Foto: Consejo Portuario Argentino.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Renovó sus autoridades el Consejo Portuario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne