INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos

Matías Maciel, con vasta experiencia en el área, reportará al presidente y director general. Lucía Ploper será la nueva gerente de Sustentabilidad.

Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos
Durante más de diez años, Maciel se desempeñó como periodista.

 

Matías Maciel asumió en agosto como director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad en Renault Argentina. En su nuevo rol, donde reemplaza a Hernán Bardi, reportará a Pablo Sibilla, presidente y director general de la compañía.

Antes de su incorporación, Maciel lideró la Dirección de Asuntos Gubernamentales y Asuntos Públicos en Dow para la Región Sur de América Latina. Anteriormente, ocupó la dirección de Asuntos Gubernamentales y Comunicaciones de Norwegian Air Argentina, luego de desempeñar posiciones ejecutivas en Aerolíneas Argentinas, Barrick y Syngenta.

Maciel cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, donde residió siete años. Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y diplomado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Nueva York.

Por otro lado, Lucía Ploper se incorporó a Renault como nueva gerente de Sustentabilidad y directora ejecutiva de la Fundación Renault, desde donde reportará a Maciel.

Ploper, que reemplaza a Ethel Zulli, cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz de más de 15 años en puestos de Comunicación Interna y Externa, y forma parte del equipo de Renault Argentina desde 2015. Inicialmente, se desempeñó como jefa de Comunicación en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, luego como gerente de Comunicaciones y, más recientemente, lideró la estrategia de Comunicaciones en la filial de Renault Colombia.

 

Publicado el 04-09-2023
Fuente / Foto: Renault Argentina.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne