SUBASTAS ONLINE

Rematarán camiones y utilitarios de Pepsico

La operación, a cargo de Narvaez Superbid, se realiza el 24 de junio. La oferta, de 25 vehículos, incluye camiones Iveco, furgones y camionetas 4x4.

Rematarán camiones y utilitarios de Pepsico
Para participar de la subasta, es necesario registrarse y habilitarse en el portal.

 

Narvaez Superbid realizará el viernes 24 de junio una nueva subasta de camiones y camionetas desde su plataforma de subastas online www.narvaezbid.com.ar

Se trata de 25 rodados, que la firma Pepsico subastará por renovación de flota, entre los que se destacan camiones Iveco, furgones, furgonetas y utilitarios 4x4. El precio base de uno de los lotes arranca en 25.000 pesos.

Para participar, es necesario registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde se encuentra el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Durante 2015, Narvaez Superbid acumuló casi 8.750.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país —un verdadero récord desde la creación de la plataforma—, que pudieron consultar y participar de más de 125 subastas.

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en Avenida Libertador 15.878, 2º piso, San Isidro, provincia de Buenos Aires

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse a los teléfonos 011 4742-5850 y 011 4743-2090 o escribir a [email protected]

 

Publicado el 22-06-2016
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Rematarán camiones y utilitarios de Pepsico


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne