SUBASTAS ONLINE

Rematarán camiones Scania y semirremolques

Salen a la venta artículos propiedad de la firma Barrick repartidos en 59 lotes. La operación será realizada por Narvaez Superbid el viernes 27 de mayo.

Rematarán camiones Scania y semirremolques
Para participar, los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal.

 

Narvaez Superbid realizará el viernes 27 de mayo una importante subasta para la firma Barrick, desde su plataforma online. Entre los artículos a subastar, repartidos en 59 lotes —de los que algunos arrancan en 2.500 pesos— se destacan camiones Scania en excelente estado, semirremolques, ruedas, cubiertas, paragolpes de camionetas Hilux y todo tipo de autopartes.

Para participar, los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal  www.narvaezbid.com.ar donde también encontrará todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en avenida Libertador 15.878, 2º piso, San Isidro, provincia de Buenos Aires. Allí, toda la información sobre la evolución de las ofertas se encuentra disponible en una pantalla idéntica a la que consultan los participantes online.

En los últimos 12 meses, Narvaez Superbid acumuló más 10.000.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país —un récord desde su creación cuatro años atrás—, que pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.

También durante 2015 la firma consiguió certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, y se convirtió de ese modo en la primera empresa de la Argentina que alcanza esta distinción en su categoría.

Las empresas que quieren vender o comprar activos a través de Narvaez Superbid pueden hacerlo dentro de 12 categorías entre las que se destacan Autos y Motos; Camiones y Autobuses, Inmuebles, Industrial Maquinarias y Equipos, entre otras.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 011 4742-5850 / 4743-2090 o escribir a [email protected]

 

Publicado el 20-05-2016
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Rematarán camiones Scania y semirremolques


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne