SCANIA ARGENTINA
Presentarán un camión con bitren en Agroactiva
La empresa exhibirá también otros tres vehículos desarrollados y adaptados al mercado del agro. La muestra se realiza en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Uno de los modelos que exhibirá Scania en la tradicional exposición.
Scania participará de una nueva edición de Agroactiva, que se realizará en Cañada de Gómez, Santa Fe. Durante la muestra, la empresa exhibirá un camión R580 LA 6x4 con motor V8, equipado con un bitren Vulcano, junto a un modelo P250 DB 4x2 carrozado con caja cerealera, un G310 LA 4x2 y un R580 V8 LA 4x2. Los tres vehículos han sido desarrollados y adaptados al mercado del agro. Scania presentará además dos modelos de motores: un V8 16 litros para aplicación industrial y de generación y otro de 9 litros en corte utilizado para capacitaciones diversas.
“El mercado del Agro, en un país con las características de la Argentina, cobra una relevancia sumamente importante”, comentó José Antonio Mannucci, director general de Scania Argentina. Y agregó: “Como socios estratégicos de este segmento, nos llena de orgullo participar una vez más de este evento. El objetivo de Scania es siempre estar cerca de nuestros clientes acercándole nuestro portfolio de productos y soluciones para cada segmento”.
Fuente / Foto: Scania Argentina - Burson Marsteller.
Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.
Estados Unidos bloquea la venta de US Steel
La operación estaba valuada en 14.900 millones de dólares.La decisión adoptada por Joe Biden tiene el respaldo de su sucesor republicano. La adquirente, Nippon Steel, anticipó que iniciará acciones legales









