SAN LUIS LOGÍSTICA
Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.
Personal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), ubicada en el parque industrial norte de Villa Mercedes, San Luis, realizó la carga de 1500 toneladas de alfalfa en una formación ferroviaria que partirá hacia el puerto de Buenos Aires, donde el producto será embarcado con destino final a Arabia Saudita.
“La operatoria se realiza con una empresa radicada en Villa Dolores, desde donde vienen los camiones con la mercadería. Pasamos ese cargamento a los vagones que llegaron desde el puerto de Buenos Aires”, precisó Diego Pájaro, jefe del Programa ZAL.
Tras aclarar que para los movimientos internos de los vagones se utiliza la locomotora La Puntana, Pájaro precisó la formación tiene la extensión para transitar sin inconvenientes por ese ramal y que el momento de la partida dependerá de la frecuencia con que arriban a planta los camiones.
Publicado el 06-09-2019
Fuente / Foto: San Luis Logística.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.
LOG-IN Farma, reconocido por Abbott Nutrition
Pablo Viner y Gabriel Vinitzky, junto a ejecutivos de la firma estadounidense.Fue distinguido como proveedor logístico sobresaliente de 2024. De ese modo, se convirtió en la primera firma argentina en recibir esa distinción.









