INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA
Ostapovich construye Plaza Industrial Escobar
Ubicado en esa localidad bonaerense, tiene 106 hectáreas y cuenta con acceso directo desde Panamericana. Ya están en venta lotes del sector para pymes.

En el predio hay terrenos desde 4.000 hasta 30.000 metros cuadrados.
El Grupo Ostapovich, con más de 30 años en el sector de la construcción, anuncia el lanzamiento de Plaza Industrial Escobar, un parque de 106 hectáreas ubicado en esa localidad bonaerense.
“El predio tiene lotes de terreno desde 4.000 hasta 30.000 metros cuadrados, con pavimentos de hormigón de alta resistencia, energía soterrada, red de agua interna, toma para hidrantes, desagües pluviales, red cloacal, red de fibra óptica, balanza de uso común, planta de tratamiento, cerco perimetral e iluminación de calles, recolección de residuos, seguridad y sala de primeros auxilios. Se trata de uno de los emprendimientos industriales más importantes de toda la zona, con tecnología de última generación. Y a diferencia de otros parques, Plaza Industrial Escobar cuenta con entrada y acceso directo desde la Autopista Panamericana, lo que facilita su acceso y potencia a todas las impresas que se instalen en él”, detalló Pablo Ostapovich, director del Grupo.
El complejo ofrecerá un espacio exclusivo para la instalación de pequeñas y medianas empresas, denominado Plaza Pyme, con siete naves premium que están siendo construidas por Hormetal, empresa integrante del Grupo Ostapovich. Las unidades contarán con un núcleo de oficinas, baños y vestuarios, playas de maniobra y estacionamiento privado pavimentado, además de un sector comercial destinado a responder a las necesidades básicas de los usuarios del parque.
“Ya se encuentran a la venta los lotes pertenecientes a las dos primeras etapas del desarrollo y las naves llave en mano del sector Plaza Pyme. Resulta ideal para la radicación de empresas industriales y logísticas que quieran estar cerca de Buenos Aires, con un acceso directo desde la Autopista Panamericana y con los beneficios que aporta el desarrollo de su actividad dentro de un parque industrial, tales como la infraestructura, seguridad, exenciones impositivas por la ley de promoción industrial y las facilidades de financiación a bajas tasas de Banco Nación y Banco Provincia”, agregó Santiago Diz Furgiuele, gerente comercial de Plaza Industrial Escobar.
Publicado el 17-10-2016
Fuente: AVC / Foto: Grupo Ostapovich.
Renault tiene nuevo director de Asuntos Públicos
Durante más de diez años, Maciel se desempeñó como periodista.Matías Maciel, con vasta experiencia en el área, reportará al presidente y director general. Lucía Ploper será la nueva gerente de Sustentabilidad.
VW ensambló el primer Delivery en Córdoba
El grupo invertirá USD 300 millones en el país durante el período 2022-2026.El hito es parte del acuerdo anunciado en diciembre pasado, que prevé producir en el país cuatro modelos de camiones y uno de buses a partir de 2024.