INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania

Tiene 20 años de trayectoria en la compañía. Su antecesor, Andrés Leonard, asumió a fin de 2021 como director regional ejecutivo de la Región Américas.

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania
Jaern ha ocupado posiciones directivas en Portugal, Turquía y en la región.

 

Scania Argentina designó a Oscar Jaern, a partir del 1° de mayo, como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Quien estuvo a cargo de la dirección desde 2019 en Scania Perú, ocupará esta posición dentro de la compañía en nuestro país.

Antes de finalizar el año pasado, Andrés Leonard se convirtió en el director regional ejecutivo de la Región Américas, función que requiere su dedicación y foco a tiempo completo. Por tal motivo, Jaern reportará a Leonard desde Argentina, relevando su puesto de CEO.

“Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Jaern, y agregó: “Personalmente tengo un cariño familiar por Argentina y es una interesante responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso”.

El nuevo CEO, nacido en Suecia, ingresó a Scania en 2003 como Management Trainee en ese país y, desde ese entonces, ha ocupado distintas posiciones directivas en Operaciones Comerciales en países como Portugal, Turquía y en la región Américas. También fue director general de Scania Cavese, uno de los concesionarios principales de la marca en Brasil.

Jaern tiene un máster en Ciencias Económicas, con especialización en Marketing de la Stockholm School of Economics.

 

Publicado el 11-05-2022
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

La producción automotriz se redujo fuertemente

La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.

En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.

+ Ver más

EXPORTACIONES NO TRADICIONALES

China da luz verde al ingreso de la chía boliviana

China da luz verde al ingreso de la chía boliviana
El consumo de la semilla ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Autoridades de ambos países suscribieron un protocolo fitosanitario. Se calcula que los despachos a ese mercado podrían sumar 9.000 toneladas por año.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne