SAN LUIS

Nuevas inversiones en la ZAL de Villa Mercedes

Representantes de las firmas Andreu y Produservice explicaron las características de sus proyectos a la titular del organismo provincial de logística.

Nuevas inversiones en la ZAL de Villa Mercedes
Ambas empresas prevén expandir la actividad que desarrollan en el lugar.

 

Dos empresas, la distribuidora de lubricantes Andreu y la firma Produservice, especializada en sistemas de almacenamiento, confirmaron inversiones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes, San Luis.

Eduardo Cubecino, responsable de Ventas de Andreu, presentó a la secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, el proyecto de construcción de una nueva nave, con una inversión de más de 10 millones de pesos. La empresa, presente en la ZAL desde 2009, se plantea extender su actividad a la distribución de comestibles y las actividades logísticas; evalúa también “la posibilidad de hacer un ensamble con el ferrocarril”, dijo Cubecino.

Corvalán recibió también a Patricia Gasperini y Sergio Rho, socios de Produservice, y al gerente técnico-comercial de la firma, Valentín Fontebasso. Conversaron sobre los avances de un proyecto que en su primera etapa comprende la construcción de una nave para venta y servicio de autoelevadores, playa y salón de exposición, oficinas y dependencias, y en la segunda el desarrollo de nuevas áreas operativas y de negocios para repuestos, baterías, racks, generadores eólicos.

 

Publicado el 16-03-2016
Fuente: ZAL / Foto: Agencia San Luis (archivo).


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Nuevas inversiones en la ZAL de Villa Mercedes


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne