SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid rematará autos y utilitarios

A lo largo de las próximas semanas, saldrán a la venta en todo el país diversos lotes del BBVA Francés, Adeco Agro, La Caja, Sura Seguros y Ecogas.

Narvaez Superbid rematará autos y utilitarios
Entre otros bienes, los remates incluyen tractores de la firma Adeco Agro.

 

A lo largo de las próximas semanas, Narvaez Superbid realizará en todo el país nuevas subastas online de vehículos, en lotes que incluyen automóviles, utilitarios y tractores.

La primera está programada para el 15 de febrero, para el BBVA Francés, con modelos de 2009 en adelante. Ese mismo día, habrá una subasta especial de unidades siniestradas. Por su parte, los días 16, 17 y 22 los interesados podrán encontrar más utilitarios disponibles, entre ellos, un Ford F4000 con hidrogrúa.

El día 23, por renovación de flota, Adeco Agro rematará tractores, pick-ups Hilux, automóviles Focus y Corolla y motos Honda NXR y XR.

Finalmente, el día 24 seguirá una subasta de semirremolques y carretones en San Juan, y el 2 y el 3 de marzo serán subastados automotores de La Caja y Sura Seguros, que van por ejemplo de Ford Ka a un BMW M6, así como utilitarios como Nissan Frontier y furgones Sprinter y Ducato de la empresa Ecogas en Mendoza.

Todos los vehículos están en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial, informe de dominio histórico y comprobante de compra. Para participar, sólo es necesario registrarse en la web y aceptar las condiciones de la subasta.

Narvaez Superbid, que cuenta con procesos certificados por la norma ISO 9001, ofrece la oportunidad de adquirir online una amplia variedad de vehículos por debajo del precio del mercado, pero con la posibilidad de visitar y conocer las unidades.

Una ventaja importante respecto de los típicos remates es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Además, al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 o (011) 4742-5850 o enviar mail a: [email protected]

 

Publicado el 08-02-2017
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaez Superbid rematará autos y utilitarios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne