SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid organiza tres nuevos remates

Serán realizados los días 17, 21 y 29 de marzo. Incluyen vehículos utilitarios, pick ups 4x4 y autos de las marcas Renault, Peugeot, Volkswagen y Ford.

Narvaez Superbid organiza tres nuevos remates
Las unidades pueden ser inspeccionadas personalmente por los interesados.

 

Durante las próximas semanas, Narvaez Superbid organiza tres subastas de vehículos para empresas de primera línea.

El viernes 17 de marzo, saldrá a remate un lote de utilitarios y pick ups Hilux 4x4 pertenecientes a petroleras y empresas vinculadas a la energía y radicadas en Neuquén.

Unos días después, el martes 21, el banco BBVA Francés subastará modelos de las marcas Renault, Peugeot, Volkswagen, entre otras, que pueden ser visitadas y puestas en marcha en la playa de Narvaez Superbid ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando.

Finalmente, el 29 de marzo, una importante cerealera subastará desde Buenos Aires su flota corporativa, integrada por automóviles Ford Focus y Ford Fiesta, con base desde 70.000 pesos.

Todos los vehículos están en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen verlos, pueden comunicarse al 011 2150-5850 y coordinar la visita, como lo harían en cualquier compra, para luego participar desde su teléfono o computadora de la subasta en el sitio de Narvaez Superbid.

Una ventaja importante respecto de los típicos remates es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Además, al realizarse en forma online y con procesos certificados por la norma ISO 9001, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y las falsas pujas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 011 2150-5850 o 011 4742-5850 o enviar mail a [email protected]

 

Publicado el 15-03-2017
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaez Superbid organiza tres nuevos remates


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne