MERCOSUR
Mórtola recibió a representantes de Paraguay
El nuevo interventor del Puerto de Buenos Aires se reunió con autoridades y empresarios del sector con el objetivo de mejorar la integración fluvial.

El titular del puerto estuvo acompañado por personal de la AGP y la Aduana.
El nuevo interventor del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mórtola, acompañado por personal de la Administración General de Puertos (AGP) y de la Aduana, recibió a funcionarios del ministerio de Comercio e Industria del Paraguay y la Administración Nacional de Navegación y Puertos, así como a representantes de la Cámara de Armadores, la Unión Industrial y el Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del vecino país.
“Es fundamental para nuestro país generar confianza y retomar el vínculo con la región y el mundo. En esa línea estamos trabajando junto con Paraguay y Uruguay”, sostuvo Mórtola respecto del encuentro, que se enmarca en el objetivo de mejorar el trasbordo entre ambos países y la integración fluvial de la región.
Publicado el 05-04-2016
Fuente / Foto: AGP.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.









