PROYECTOS EXPORTADORES

Lelfún instalará un frigorífico de carne vacuna

La iniciativa fue presentada a la ministra de Industria. Prevé destinar 80% de la producción al mercado externo y cumplir con normas de trazabilidad.

Lelfún instalará un frigorífico de carne vacuna
Débora Giorgi recibió a directivos de la empresa y al intendente de Bragado.

 

Directivos de la agroindustrial bragadense Lelfún se reunieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, para presentarle el proyecto de instalación de un frigorífico de carne vacuna de alta calidad cuyo principal destino será la exportación.

Representaron a la empresa Eduardo Casey, Roberto Murray y Marcos Etchecopar, que concurrieron acompañados por el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, y dos funcionarios comunales.

Lelfún produce granos, alimentos balanceados y ganado bovino. Cuenta con una planta de 4.000 metros cuadrados para el procesamiento básico de carne, ubicada en el kilómetro 209 sobre la ruta nacional 5. La iniciativa presentada a la ministra durante el encuentro —del que también participaron el secretario de Industria, Javier Rando, el subsecretario Pyme, Andrés Elgarrista, y técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)— consiste en la instalación de una planta de trozado y despostado de carne que cumpla con la trazabilidad y el protocolo de terneza, sobre calidad de la carne.

La empresa prevé exportar 80% de la producción. Sus directivos destacaron el apoyo y la capacitación que reciben del INTI en los procesos de trazabilidad y en la integración de las distintas cadenas de valor con las que trabajan.

 

Fuente / Foto: Prensa Ministerio de Industria.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Lelfún instalará un frigorífico de carne vacuna


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne