IMPORTACIONES

Las adquisiciones de vehículos bajaron 21,5%

Crecieron, en tanto, las de bienes de capital y combustibles. Los cinco proveedores más importantes concentran casi 63% de las compras en el exterior.

Las adquisiciones de vehículos bajaron 21,5%

 

Las importaciones de la Argentina experimentaron durante el primer trimestre de 2014 una caída interanual de 1,3%. Los rubros que más sintieron la baja fueron las de vehículos y bienes de consumo, mientras aumentaron las de bienes de capital, con 7,4%, y las de combustibles y lubricantes, con 10,9%.

Brasil, China, Estados Unidos, Alemania e Italia concentraron 62,8% de las adquisiciones en el exterior, una proporción parecida a la que acumularon el Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA.

El desequilibrio en la balanza comercial con China sumó 2.356,7 millones de dólares, casi la mitad del acumulado en 2013.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.


Noticias
AEROPUERTOS ARGENTINA CARGAS

Un actor central en las operaciones logísticas

Un actor central en las operaciones logísticas
Ejecutivos de AAC expusieron sobre los desafíos que plantea el mercado.

Presente en una nueva edición de Expo Logísti-K, la unidad de negocio de Aeropuertos Argentina lideró un espacio que convocó a referentes del sector.

+ Ver más

MERCOSUR

Brasil suma 767.000 nuevos empleos en 2026

Brasil suma 767.000 nuevos empleos en 2026
Durante mayo, 22 de los 27 estados mostraron un crecimiento de los puestos.

La cifra neta corresponde a trabajadores registrados y al acumulado de los primeros cinco meses. Los servicios explican 64,4 % de esas contrataciones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Las adquisiciones de vehículos bajaron 21,5%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne