MICHELIN ARGENTINA
La red de servicios incorpora otros cuatro locales
Los nuevos puntos de atención están ubicados en Tucumán, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Su apertura demandó una inversión de 16 millones de pesos.
Los centros de servicios se suman a los más de 100 ya existentes en el país.
Michelin continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta para autos y camionetas, que demandaron una inversión de 16 millones de pesos y se suman a los más de 100 que la empresa posee en el país. Se trata de JDG Neumático, en San Miguel de Tucumán; AutoEquipe, en Pilar, provincia de Buenos Aires, y Belgrano Neumáticos y Performance Center, ambos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todos ellos ofrecen múltiples servicios, como alineación, balanceo, frenos, reparaciones, tren delantero, llantas, mecánica ligera, montaje run flat y venta de accesorios para el vehículo.
Publicado el 26-03-2015
Fuente / Foto: Open Group - Michelin.
El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.
La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.