RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Fundación Renault lanza un nuevo sitio web

Acompaña otra etapa en la trayectoria de la entidad, que viene desarrollando acciones y programas en seguridad vial, capital humano y formación integral.

La Fundación Renault lanza un nuevo sitio web
La Fundación es presidida por el director general de Renault Argentina.

 

La Fundación de Empresa Groupe Renault cuenta con un nuevo sitio web, que acompaña el relanzamiento de la institución que lleva ya 56 años de vida en el país con el compromiso de generar un vínculo de valor con la comunidad.

De esta manera interactúa con Renault para la promoción, participación, intervención y acompañamiento en tres ejes principales: seguridad vial, capital humano, formación integral.

En el nuevo sitio web está disponible un video que muestra en pocos minutos toda su extensa trayectoria. Además permite que el usuario descubra cada una de las acciones y programas incluidos en los tres ejes principales.

En materia de seguridad vial, la Fundación desarrolla programas didácticos de concientización para niños, jóvenes y adultos. En el área de capital humano, contribuye con la movilidad para iniciativas colectivas de cambio social. Finalmente, en cuanto a formación integral, invierte en proyectos educativos innovadores para lograr resultados sostenibles.

El Consejo de Administración de la Fundación tiene 15 miembros y es presidido por Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente y director general de Renault Argentina.

 

Publicado el 25-07-2016
Fuente / Imagen: Renault Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ECONOMÍA CIRCULAR

Geocycle expande su capacidad en la Argentina

Geocycle expande su capacidad en la Argentina
El volumen de residuos gestionado por la empresa creció 40% en 2023.

En 2023, inauguró una planta de recuperación de plásticos post consumo y una segunda línea en su estación de clasificación en la ciudad de Córdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La Fundación Renault lanza un nuevo sitio web


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne