INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
La campaña Tejidos de VW recibió otro premio
Dossier Argentina la distinguió en la categoría campaña gráfica del segundo semestre de 2019. La publicidad promociona los camiones Constellation 19.330.

La compañía destaca la capacidad de carga y la potencia de esta serie.
La Campaña Tejidos, que promociona el camión Volkswagen Constellation 19.330, recibió un nuevo premio, el “Lapiz de Oro”, otorgado por Dossier Argentina, en la categoría “Mejor campaña gráfica argentina del segundo semestre de 2019”.
“Ganar un nuevo premio nacional como el Lápiz de Oro nos llena de orgullo. Esta campaña fue exitosa no solo en el nivel publicitario, donde ganamos varios premios, como el Ojo de Iberoamérica y El diente, sino que cumple con el objetivo que es demostrarle a nuestros clientes que nuestros camiones Constellation pueden llevar todo de un tirón”, mencionó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses Argentina.
“El Constellation 19.330 ofrece una economía comprobada y la simplicidad que requieren muchas operaciones. Es el camión ideal para la configuración chasis acoplado”, aseguró en un comunicado la empresa, que en la campaña alude a la capacidad de carga y la potencia de esta serie.
Publicado el 28-02-2020
Fuente / Foto: Volkswagen Camiones y Buses Argentina.
Bolivia se asegura una mayor producción de litio
La planta convencional ubicada en Uyuni quedará normalizada este año.El gobierno firmó contratos con una empresa china y otra rusa, que aplicarán la tecnología de extracción directa, de menor impacto sobre el ambiente.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.









