INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA
Hormetal construye la nueva planta de Pradecon
Tendrá 20.000 metros cuadrados, sobre un terreno de 75.000, y está ubicada en Plaza Industrial Escobar. Demandará una inversión de 500 millones de pesos.

La puesta a punto de la planta está proyectada para principios de 2020.
Hormetal, empresa constructora que opera en Argentina y Uruguay, se encuentra desarrollando un proyecto de 20.000 metros cuadrados para Pradecon, compañía siderúrgica del Grupo Ostapovich, que demandará una inversión de 500 millones de pesos para su puesta a punto, proyectada para principios de 2020.
La nueva planta industrial se encuentra emplazada sobre un terreno de 75.000 metros cuadrados en Plaza Industrial Escobar, el parque industrial de más de 100 hectáreas que está desarrollando el Grupo Ostapovich, sobre el kilómetro 57, 5 de la Autopista Panamericana, en Escobar.
“La noticia es prueba del esfuerzo de una empresa que sigue apostando a crecer localmente”, destacó Roberto Mollo director comercial de Hormetal.
Hormetal es una constructora regional, especializada en obras logísticas, industriales, agroindustriales y retail “llave en mano”. Lleva construidos más de 3.000.000 de metros cuadrados Argentina y Uruguay, con la más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.
Publicado el 16-05-2019
Fuente: AVC / Foto: Hormetal.
Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.
Cereales y oleaginosas aportaron menos divisas
El monto ingresado en este semestre está lejos de los picos de 2022 y 2021.Las empresas del sector liquidaron en junio US$ 3.077,7 millones, 18,9 % menos que en el mismo mes de 2025. El acumulado muestra una caída de 13,4 %.









