INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

HINO ofrece talleres móviles para sus clientes

Las dos unidades que ya se están en operaciones pueden brindar asistencia mecánica ante eventualidades y realizar incluso mantenimientos programados.

HINO ofrece talleres móviles para sus clientes
Los talleres están montados en camiones de la Serie 300, Modelo 616.

 

HINO, la división de camiones del Grupo Toyota, presentó dos iniciativas como parte de su estrategia de soporte total al cliente. Se trata de la línea directa y gratuita HINO 24/7 (0800 999 4466), para responder consultas comerciales y/o solicitar asistencia mecánica, y el Taller Móvil, para actuar en estas eventualidades o realizar mantenimientos programados donde el cliente lo demande.

Concebida como una unidad de servicio integral, HINO Taller Móvil cuenta con tres líneas automatizadas de lubricantes, caudalímetros digitales, bomba de extracción de aceite usado, compresor de aire, grupo electrógeno y sistema de diagnóstico DXII.

“Los talleres móviles se acercan ante una emergencia en ruta y también ofrecen mantenimiento en la base del cliente, lo que anula el costo por traslado de camiones, minimiza los tiempos fuera de la operación e incluso permite aprovechar la banda negativa, horario nocturno y fines de semana. Por otro lado, este sistema permite monitorear toda la flota, y no solo las unidades que están en garantía o afectan al concesionario para anticipar los problemas y posibles desgastes, bajando así los costos que implicarían averías por falta del mantenimiento adecuado”, explica Marcelo Forte, responsable del servicio.

Los talleres están instalados en camiones de la Serie 300, Modelo 616, con una carrocería que consta de un furgón tipo paquetero, con puertas traseras y abertura lateral. Inicialmente, están operando dos unidades, para los concesionarios de Gran Buenos Aires. Con las aperturas programadas para 2017 en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, habrá un Taller Móvil HINO por cada punto de servicio.

 

Publicado el 15-08-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: HINO.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

HINO ofrece talleres móviles para sus clientes


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne