COMERCIO EXTERIOR
Exportaciones de la Argentina
• Por monto • Por destinos, según continentes y bloques económicos • Por tipo de producto, según grandes rubros

• Exportaciones totales 2010-2011, en millones de dólares mensuales y variación interanual, a enero 2011.
• Exportaciones por destinos, según continentes y bloques económicos, en millones de dólares bimestrales, diciembre 2010-enero 2011.
• Mercados importantes extrabloques, en porcentaje sobre el total, diciembre 2010-enero 2011.
• Exportaciones por tipo de producto según grandes rubros, en millones de dólares bimestrales y en porcentajes sobre el total, diciembre 2010-enero 2011.
• Exportaciones por grandes rubros, en porcentajes sobre el total, diciembre 2010-enero 2011.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
El INTI impulsa a startup de alimentos vegetales
El consumo de alimentos 100% vegetales crece en el país y en el mundo.Acompañó el proceso de desarrollo integral de una línea de hamburguesas a base de plantas que ya está en el mercado con seis variedades diferentes.
La Aduana otorgó a LTM la certificación OEA
La firma elaboró nueve manuales de procedimientos para sus operaciones.La decisión significa que la empresa argentina, presente en todos los países del Mercosur, cumple con los estándares internacionales de seguridad.