UPS BRASIL

Expanden la capacidad operativa en San Pablo

La empresa abrirá nueve instalaciones, con las que podrá llegar a más de 200 ciudades en todo el país, y ampliará su flota terrestre a 115 vehículos.

Expanden la capacidad operativa en San Pablo
Las nuevas instalaciones estarán en operaciones en mayo del año próximo.

 

UPS anunció un plan de expansión en el estado brasileño de San Pablo, destinado a incrementar la cobertura y mejorar tanto el tiempo de tránsito como la calidad de las soluciones que ofrece a sus clientes. El plan incluye la apertura de nueve instalaciones operativas, que le permitirán llegar a más de 200 ciudades en todo el país, y la ampliación de la flota terrestre a 115 vehículos.

Las nuevas instalaciones, con las que la superficie operativa superará 20.000 metros cuadrados, estarán ubicadas en San Carlos, Ribeirão Preto, Franca, Bauru, San José dos Campos, San José del Río Negro, Botucatu, Araçatuba y Presidente Prudente; su inauguración está programada para mayo del año próximo.

“Las tendencias del mercado, tales como el aumento de la clase media, el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de las pymes le brindan a UPS opciones para aprovechar estas oportunidades en Brasil”, dijo Nadir Moreno, presidente de UPS Brasil.

En abril último, la empresa había anunciado la apertura de instalaciones de casi 7.500 metros cuadrados dedicados al sector de la salud y de algo más de 8.000 metros cuadrados para alta tecnología en Cajamar, San Pablo.

 

Fuente: Porter Novelli / Foto: UPS - archivo.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Expanden la capacidad operativa en San Pablo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne