UPS BRASIL

Expanden la capacidad operativa en San Pablo

La empresa abrirá nueve instalaciones, con las que podrá llegar a más de 200 ciudades en todo el país, y ampliará su flota terrestre a 115 vehículos.

Expanden la capacidad operativa en San Pablo
Las nuevas instalaciones estarán en operaciones en mayo del año próximo.

 

UPS anunció un plan de expansión en el estado brasileño de San Pablo, destinado a incrementar la cobertura y mejorar tanto el tiempo de tránsito como la calidad de las soluciones que ofrece a sus clientes. El plan incluye la apertura de nueve instalaciones operativas, que le permitirán llegar a más de 200 ciudades en todo el país, y la ampliación de la flota terrestre a 115 vehículos.

Las nuevas instalaciones, con las que la superficie operativa superará 20.000 metros cuadrados, estarán ubicadas en San Carlos, Ribeirão Preto, Franca, Bauru, San José dos Campos, San José del Río Negro, Botucatu, Araçatuba y Presidente Prudente; su inauguración está programada para mayo del año próximo.

“Las tendencias del mercado, tales como el aumento de la clase media, el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de las pymes le brindan a UPS opciones para aprovechar estas oportunidades en Brasil”, dijo Nadir Moreno, presidente de UPS Brasil.

En abril último, la empresa había anunciado la apertura de instalaciones de casi 7.500 metros cuadrados dedicados al sector de la salud y de algo más de 8.000 metros cuadrados para alta tecnología en Cajamar, San Pablo.

 

Fuente: Porter Novelli / Foto: UPS - archivo.


Noticias
SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET publicó un nuevo informe de amenazas

ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.

Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.

+ Ver más

ECONOMÍA INTERNACIONAL

La inversión extranjera directa aumentó 6,1 %

La inversión extranjera directa aumentó 6,1 %
Brasil y México concentran dos tercios de la IED en América Latina.

El informe de la UNCTAD para 2025 muestra un desempeño desigual, concentrado en un número limitado de países y en sectores económicos estratégicos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Expanden la capacidad operativa en San Pablo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne