MERCADO DE PASES

Exologística designó un nuevo gerente comercial

Es Máximo Rocca, licenciado en Comercialización, que cuenta con una vasta trayectoria profesional en empresas de primera línea, como Gancia y Nestlé.

Exologística designó un nuevo gerente comercial
El ejecutivo reportará a Hernán Cervelo, gerente general de la compañía.

 

Exologística nombró como nuevo gerente comercial a Máximo Rocca, que reportará a Hernán Cervelo, gerente general de la compañía.

Rocca es licenciado en Comercialización y cuenta con una vasta trayectoria profesional en empresas de primera línea, entre las que se destacan Gancia y Nestlé.

En esta última empresa, ocupó la posición de gerente de negocios Nesspreso para las regiones de Asia, Oceanía y África, y la gerencia comercial para la región Austral en la filial de la Argentina.

 

Publicado el 26-10-2015
Fuente: Viviana Rinaldi / Foto: Exologística.


Noticias
SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET publicó un nuevo informe de amenazas

ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.

Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.

+ Ver más

BANCO MUNDIAL

Los pagos de la deuda externa, en niveles récord

Los pagos de la deuda externa, en niveles récord
Los desembolsos afectan áreas como salud, educación y medio ambiente.

Para los países en desarrollo, sumaron 1,4 billones de dólares en 2023. El costo de los intereses alcanzó el nivel más alto de los últimos 20 años.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Exologística designó un nuevo gerente comercial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne