EXPORTACIONES INDUSTRIALES

El ejército de Bolivia adquiere telas argentinas

Serán destinadas a la confección de uniformes militares. La operación, por un valor de 600.000 dólares, fue acordada por autoridades de ambos países

El ejército de Bolivia adquiere telas argentinas
En julio, se estableció una agenda para avanzar en la integración productiva.

 

Funcionarios del Ministerio de Industria acordaron con representantes del Ministerio de Defensa de Bolivia la exportación de 150.000 metros lineales de tela con destino a la confección de uniformes para las fuerzas armadas de ese país.

La operación, por un monto estimado en 600.000 dólares, fue concretada durante un encuentro realizado el 21 de agosto en Buenos Aires, en el que estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la cartera industrial, Esteban Taglianetti, el titular de la Unidad de Contrataciones del Ministerio de Defensa boliviano, Romer Saucedo Gómez, y el agregado militar de la Embajada de Bolivia en la Argentina, Fernando Luis González. A su vez, y por el sector privado, participaron representantes de las empresas Karatex, Italcolore, Casa Pepan, Confecciones Contartese, Macritex, y Victoria Outdoor.

A fines de julio, la ministra Débora Giorgi y su par de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia, Reymi Ferreira, acordaron una agenda de trabajo conjunta para avanzar en la integración productiva. Con posterioridad, y tras haber mantenido reuniones con proveedores chinos y colombianos, los funcionarios bolivianos expresaron su interés por la oferta argentina.

 

Publicado el 02-09-2015
Fuente / Foto: Ministerio de Industria.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

El ejército de Bolivia adquiere telas argentinas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne