GEFCO

El aeropuerto de Fráncfort se incorpora a su red

El nuevo centro de carga aérea se integra a su red Overseas. Apunta sobre todo a los clientes internacionales de la Comunidad de Estados Independientes.

El aeropuerto de Fráncfort se incorpora a su red
Fráncfort es parte del desafío de ofrecer soluciones flexibles a la industria.

 

GEFCO refuerza su red Overseas, integrada por 80 centros y almacenes en todo el mundo, con un nuevo centro de carga aérea en el aeropuerto de Fráncfort, uno de los principales del mundo. El centro, ubicado en una posición céntrica, dispone de acceso aéreo, ferroviario y por carretera, y se beneficia de una moderna infraestructura.

Junto a los de París, Shanghái y Hong Kong, este nuevo centro aborda grandes desafíos industriales: soluciones flexibles, costos optimizados en toda la cadena de suministro, reducción de los tiempos de entrega y gestión de complejos flujos globales para sus clientes internacionales, particularmente los de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

“Ponemos en marcha las soluciones logísticas más inteligentes para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo internacional. Nuestra plataforma en el aeropuerto de Fráncfort respalda perfectamente nuestra estrategia de crecimiento en Europa Central y Oriental, ya que ofrece una moderna infraestructura que permite acelerar los traspasos, reducir los plazos y ofrecer una gama completa de servicios”, señaló Marc Motschmann, responsable global de carga aérea en la compañía.

Con más de 350 centros en 150 países de Asia Central, Europa Central y del Este, Oriente Medio, Asia Oriental y América del Sur, GEFCO está entre los diez primeros grupos logísticos de Europa, con una facturación de 4.000 millones de euros en 2013 y 11.500 empleados.

 

Fuente: GEFCO – Consultores del Plata / Foto: GEFCO (archivo).


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

El aeropuerto de Fráncfort se incorpora a su red


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne