OPERADORES LOGÍSTICOS

DHL ofrece 17 nuevos servicios en las Américas

Están orientados a la carga LCL por vía marítima. Vinculan la región con Asia, Europa y Oriente Medio mediante la red de la división Global Forwarding.

DHL ofrece 17 nuevos servicios en las Américas
DHL cuenta con 45.000 puntos de origen y destino en 180 países y territorios.

 

DHL Global Forwarding, la división de transporte marítimo y aéreo del grupo Deutsche Post DHL, incorporó este año 17 nuevos servicios directos LCL que vinculan Estados Unidos y América Latina con la propia región, Asia, Europa y Oriente Medio. En la Argentina, tanto para la exportación como para la importación, hay nuevos servicios semanales de contenedor de carga consolidada para envíos marítimos de Buenos Aires a Estados Unidos y de Estados Unidos a Buenos Aires.

Las nuevas rutas comerciales ofrecen más frecuencia y mayor fiabilidad, a la vez que ayudan a los clientes a reducir el inventario, señaló DHL, y aseguró que empresas de todos los tamaños tendrán así una oportunidad para expandirse a nuevos mercados con el envío de volúmenes más reducidos a tarifas accesibles, con mayor flexibilidad y a través de la amplia red de DHL Global Forwarding.

“Nuestra red de especialistas en LCL tienen la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes un servicio de extremo a extremo para procesar todas sus demandas de transporte. Además, garantizamos una transición fluida desde la recolección de la carga hasta su entrega, puesto que ofrecemos excepcionales redes de ensamblaje y distribución tanto en origen como en destino”, comentó Tara Caputo, líder de LCL Américas. “En DHL, reconocemos la importancia de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos y plazos de entrega; por lo tanto, siempre buscamos formas de ayudarlos a introducir sus productos en el mercado con más rapidez y eficiencia”, agregó.

DHL Global Forwarding cuenta con 45.000 puntos de origen y destino, presencia local en más de 180 países y territorios, y 4.000 especialistas capacitados en más de 330 ubicaciones.

 

Publicado el 22-11-2018
Fuente: Juan Carlos Perelli / Foto: DHL.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL ofrece 17 nuevos servicios en las Américas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne