HORMETAL
Designan a un nuevo director comercial regional
Se trata de Roberto Mollo, que desde hace seis años venía ocupando la Gerencia Comercial de la empresa. Tendrá jurisdicción sobre Argentina y Uruguay.

El ejecutivo trabajó en estudios de arquitectura e importantes constructoras.
Hormetal, empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, anunció el nombramiento de Roberto Mollo como director comercial regional para Argentina y Uruguay.
Mollo, arquitecto recibido en la Universidad de Buenos Aires, trabajó en estudios de arquitectura e ingeniería, así como en importantes empresas constructoras. Desde hace seis años, se desempeñaba como gerente comercial de Hormetal.
La empresa, con una trayectoria de 30 años en el mercado y especialista en la construcción de obras industriales, logísticas y agroindustriales “llave en mano”, lleva construidos más de 2.000.000 de metros cuadrados en Argentina y Uruguay.
Publicado el 09-07-2015
Fuente: AVC / Foto: Hormetal.
Henkel reafirma su compromiso con la calidad
En 2023, la compañía facturó en Argentina por unos 96 millones de euros.Renovó las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 para su planta ubicada en Chivilcoy. Tiene 54 años de presencia en el país y ocupa a 120 personas.
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.









