CACESFE

Daniel Oblan ocupará la presidencia de la entidad

Su vicepresidente primero, Jorge Sobrero, encabezará a su vez el directorio de la Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina.

Daniel Oblan ocupará la presidencia de la entidad
Oblan ejercerá la presidencia de CaCESFe durante el período 2014-2016.

 

Daniel Oblan fue elegido en asamblea para presidir la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) durante el período 2014-2016. Será acompañado por Jorge Sobrero, como vicepresidente, y Federico Ecenarro en la vicepresidencia segunda.

La entidad fue designada, a su vez, para ocupar durante el mismo período la presidencia de la Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina (Fecacera), cargo que será ejercido por Jorge Sobrero. “De esta manera, nuestros pares reconocen nuevamente el esfuerzo de CaCESFe por promover el comercio exterior en las pymes y refleja el crecimiento de una institución con vocación de resolver los problemas que afectan al sector”, destacó el dirigente.

“El alcance nacional nos permitirá lograr un contacto fluido con la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación, los legisladores y representantes de cada una de las provincias a los fines de buscar soluciones para los problemas del interior del país. Sabemos que es vital el diálogo y la articulación entre lo público y lo privado, hecho que en la práctica ya se ejecuta a nivel local con la provincia y el Municipio de Santa Fe”, dijo Sobrero.

 

Fuente / foto: CaCESFe.


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Daniel Oblan ocupará la presidencia de la entidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne