FADEEAC

Daniel Indart fue reelegido al frente de la entidad

Reunidos en asamblea, los titulares de las cámaras de base designaron a la conducción para el período 2014-2016. Oscar Iraola asumió al frente de la FPT.

Daniel Indart fue reelegido al frente de la entidad
“Tenemos que hacer visible el rol que cumple FADEEAC”, manifestó Indart.

 

Los titulares de las 45 cámaras de base que integran la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), reunidos en asamblea general, designaron a la conducción para el período 2014-2016 y ratificaron a Daniel Indart como presidente y a Guillermo Werner como secretario. En tanto, Oscar Iraola asumió como titular de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), tras desempeñarse como vicepresidente en ejercicio de la presidencia desde mediados de 2012.

“Tenemos que dimensionar y hacer visible el rol que cumple FADEEAC en todo el país, su lugar y representación a nivel internacional, y el permanente trabajo de todos los empresarios del sector para profesionalizar y jerarquizar la actividad”, sostuvo Daniel Indart luego de la asamblea, que sesionó en la sede central de la entidad.

“La única manera de hacerlo es fortaleciendo nuestra institución y los vínculos necesarios para seguir creciendo”, dijo Indart, que instó a sus colegas a “trabajar para fortalecer la entidad y dejar de lado las mezquindades”.

Al recorrer los hechos significativos del 2014 Indart valoró el apoyo y la confianza de toda la dirigencia empresaria para la constitución del Centro de Capacitación Profesional de Escobar, que coloca a la Argentina en el podio mundial de la formación teórico y práctica de conductores profesionales.

 

Fuente / Foto: FADEEAC.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz lanza un nuevo chasis eléctrico

Mercedes Benz lanza un nuevo chasis eléctrico
Pesa 21,2 toneladas y puede equiparse con carrocerías de hasta 13,2 metros.

Fue desarrollado en Brasil para el transporte urbano de pasajeros. Cuenta con cinco módulos de baterías que le dan una autonomía de 250 kilómetros.

+ Ver más

UNIVERSIDAD DE QUILMES

Vuelve la Supersopa, un alimento emblemático

Vuelve la Supersopa, un alimento emblemático
De cada lata de cuatro litros pueden obtenerse hasta cincuenta porciones.

Después de 22 años, y ante un escenario de extendida inseguridad alimentaria, se reinicia su producción. Participan estudiantes de diversas carreras.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Daniel Indart fue reelegido al frente de la entidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne