OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur opera en el Centro de Villa Soldati

La empresa se integra al desarrollo de FADEEAC en ese barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta allí con 4200 metros cuadrados cubiertos.

Cruz del Sur opera en el Centro de Villa Soldati
Esta inauguración demandó a la firma una inversión de 12 millones de pesos.

 

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, opera desde el 25 de julio en el Centro de Transferencia de Carga (CTC), uno de los proyectos logísticos más importantes y novedosos del sector, especialmente diseñado para la carga y descarga de mercaderías, concentrando a varias de los principales operadores de transporte.

El CTC fue desarrollado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (FADEEAC), en un espacio de 20 hectáreas dividido en 220 módulos, situado en Villa Soldati, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Demandó una inversión de 900 millones de pesos y prevé la presencia de 80 empresas de transporte, actualmente radicadas en los barrios de Barracas, Pompeya, Parque Patricios, entre otros.

Uno de los objetivos de la nueva infraestructura es reducir la cantidad de camiones de gran porte que circulan por los barrios, para redistribuir su mercadería en vehículos de menor tamaño. Además, dispone un lugar exclusivo para la carga y descarga de productos, sin que la actividad impacte en el tránsito.

“La inauguración del CTC es para nosotros el evento más importante del año y uno de los logros más significativos del sector en las últimas décadas. Permite tener mejor accesibilidad y ampliar la capacidad instalada, así como también brinda importantes beneficios para la ciudad, disminuyendo el transporte pesado en Zona Sur y reordenando el tránsito”, señaló Sergio Padrón, gerente de Nuevos Proyectos de Cruz del Sur.

Allí, Cruz del Sur dispone de cinco módulos, que ocupan un total de 4200 metros cuadrados cubiertos, construidos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Con esta inauguración, tras una inversión de 12 millones de pesos, la firma agrega un significativo eslabón a su red externa, que mantiene su plataforma en el Mercado Central y sus otras terminales.

 

Publicado el 25-07-2016
Fuente: Ezequiel Fejler - Prensa y Comunicación / Foto: Cruz del Sur.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Cruz del Sur opera en el Centro de Villa Soldati


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne