OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur creó un Comité de Sustentabilidad

Está integrado por representantes de diversas áreas de la compañía. Reportará al Directorio el impacto de diversos procesos, acciones e iniciativas.

Cruz del Sur creó un Comité de Sustentabilidad
El objetivo es alinear la estrategia de la empresa con el desarrollo sostenible.

 

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística, conformó un Comité de Sustentabilidad que tendrá como finalidad integrar la estrategia de la empresa con el desarrollo sostenible, medir el impacto de sus acciones y servir como guía para los diferentes lineamientos y prácticas vinculadas a la sustentabilidad, en línea con la estrategia de corto y largo plazo de la compañía.

El comité está integrado por Alberto Viani y María de los Angeles Kruk (Marketing), Diego Bonetti y Santiago Restivo (Planeamiento Comercial), Marina Obregón (Logística), Luis Cisilino (Gestión de Procesos) y Marisa Boscariol (Recursos Humanos). Cuenta con el apoyo del Directorio, al que reporta los avances y el impacto estadístico de los procesos, acciones e iniciativas vinculadas a fortalecer el concepto de sustentabilidad.

Como parte de estas acciones, Cruz del Sur lanzó en noviembre su segundo Reporte de Sustentabilidad, dividido en tres ejes, referidos respectivamente a su desempeño económico, social y ambiental.

En el aspecto social, se destaca la política de inclusión de trabajadores con capacidades especiales. En el ambiental, refiere que la empresa cuenta con programas de reciclaje de papel, tapitas y residuos electrónicos junto a la Fundación Garrahan y la Fundación Equidad. Y que realiza  tratamiento de film y cartón en las instalaciones del Mercado Central, a través de la firma especializada RECIMPEX.

“Si bien hace años que venimos desarrollando diferentes acciones tendientes a reforzar la Responsabilidad Social Empresaria de la firma, la apuesta de crear un Comité de Sustentabilidad tiene que ver con la decisión de ir un paso más allá y alinear la estrategia de Cruz del Sur con el desarrollo sostenible y la posibilidad planificar y medir dicho impacto”, señaló Alberto Viani, jefe de Marketing de Cruz del Sur.

 

Publicado el 07-01-2017
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Cruz del Sur.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Cruz del Sur creó un Comité de Sustentabilidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne