INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Coca Cola Femsa incorporó dos camiones HINO
Para la distribuidora de gaseosas, las unidades ofrecen una opción ágil y confortable, alineada con sus estándares de seguridad y cuidado del ambiente.
La representante de Toyota es optimista sobre la meta de ventas para 2017.
Femsa Argentina, distribuidora de los productos Coca Cola, incorporó dos camiones HINO de la serie 300 modelo 286 para ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío en el mercado.
“Desde HINO encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola Femsa rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, señaló Víctor Moure, gerente comercial de la compañía.
HINO, que comercializa en Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, lleva vendidas 150 unidades en lo que va de 2017 y es optimista en relación con su objetivo de llegar a las 300 unidades a fin de año.
“Coca-Cola FEMSA es un referente muy prestigioso en el mercado. Se trata de una compañía que innova y genera cambios disruptivos en un proceso de evolución continua. Por eso, que haya seleccionado a HINO como proveedor es una gran oportunidad que nos llega de orgullo”, dijo Moure.
“En Coca-Cola FEMSA buscamos satisfacer y agradar al consumidor de bebidas. En tal sentido, nuestros clientes deben recibir el mejor servicio y esto se logra generando procesos flexibles apoyados en tecnología de vanguardia y de innovación permanente. Con la incorporación de la nueva flota de camiones HINO sumamos una nueva forma de trasladarnos, más ágil, liviana y con el confort necesario para nuestros conductores, que alineada con nuestros valores permite desarrollar operaciones con los estándares de seguridad y el cuidado del medioambiente. HINO 300 favorece al ahorro de combustible y por consiguiente el impacto en huella de carbono”, afirmó por su parte Pablo Nietto, gerente de Distribución de Coca-Cola Femsa Argentina.
Publicado el 13-07-2017
Fuente: Agencia Vox / Foto: HINO.
Crece fuertemente el volumen de la carga aérea
Las mejores cifras corresponden a Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio.En junio, la suba interanual llegó a 14,1% y a 15,6% en el segmento internacional, en línea con las cifras acumuladas a lo largo del primer semestre.
DHL Express inauguró una sucursal en Mendoza
La apertura del local demandó una inversión de 97.000 euros.Desde este nuevo punto de venta, los clientes puedan enviar documentos y encomiendas, así como gestionar operaciones de exportación e importación.