TRANSPORTE CARRETERO

Christian Labrot es nuevo presidente de la IRU

Fue designado por la asamblea general para el período 2016-2017. De nacionalidad alemana, tiene una larga trayectoria en la propia entidad y en su país.

Christian Labrot es nuevo presidente de la IRU
Labrot (centro) ha ocupado diversas posiciones en la IRU desde 1997.

 

La Asamblea General de la Unión Internacional de Transporte Carretero (IRU) eligió al alemán Christian Labrot como presidente para el período 2016-2017.

Labrot comenzó su carrera en el sector en 1979. Ese año se incorporó a la BWV, la asociación que representa a las empresas de transporte y los cargadores en Alemania, de la que fue designado director gerente en 1990. Cinco años más tarde, se convirtió en secretario general de la Federación Alemana de Economía, Transporte y Logística.

Dentro de la IRU, Labrot integró la Comisión de Finanzas desde 1997 y fue su presidente de 2012 a 2015. En ese mismo período, integró la mesa ejecutiva de la entidad.

A partir del 1 de enero, lo acompañarán en este organismo el belga Yves Mannaerts y el rumano Radu Dinescu, en las vicepresidencias, y representantes de Francia, Polonia, Turkmenistán, Ucrania, Rusia, Lituania y Luxemburgo.

“Estoy comprometido a hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas que nuestros miembros merecen. Voy a trabajar para garantizar que la IRU sea innovadora, moderna, eficiente y más comercial y para mejorar aún más nuestro gobierno y nuestra transparencia. Estoy convencido de que las mejoras páginas en la historia de la IRU aún no se han escrito”, declaró Labrot.

 

Publicado el 19-11-2015
Fuente / Foto: IRU.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Christian Labrot es nuevo presidente de la IRU


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne