CARGA AÉREA

Cathay Pacific y Lufthansa operarán en conjunto

El acuerdo cubre 140 vuelos directos semanales entre Hong Kong y 13 destinos europeos. Y se pondrá en práctica a partir de comienzos del año próximo.

Cathay Pacific y Lufthansa operarán en conjunto
La base para el trabajo común serán los hubs de Hong Kong y Fráncfort.

 

Cathay Pacific y Lufthansa Cargo firmaron en Fráncfort un acuerdo de cooperación con el que esperan ofrecer a sus clientes más conexiones directas, una mayor flexibilidad y ahorros de tiempo, según refirió en su web la compañía asiática, con base en Hong Kong.

El acuerdo, suscripto por Simon Large, director de Carga de Cathay Pacific, y Peter Gerber, CEO y presidente de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Cargo, prevé que en las rutas entre Hong Kong y Europa ambas compañías trabajarán en estrecha cooperación en materia de planificación de redes así como en ventas, tecnología de la información y servicios en tierra.

“Nuestra red conjunta cubrirá más de 140 vuelos directos por semana entre Hong Kong y 13 destinos europeos”, dijo Larger, y añadió: “Gran número de las conexiones directas de Cathay Pacific a múltiples destinos europeos encaja perfectamente con la fortaleza de Lufthansa en Fráncfort, el más importante hub europeo de carga, y su densa red de enlaces en Europa”.

“Al unir fuerzas, los clientes tienen acceso a una flexibilidad única con más vuelos para elegir y una combinación de vuelos feeder y directos. De esta manera, su carga puede llegar a destino horas antes. También tendremos más opciones para embarques que deben ser transportados por cargueros debido a sus medidas o propiedades”, señaló por su parte Gerber.

Los clientes podrán acceder a toda la red conjunta a través de los sistemas de reserva de una y otra empresa. La manipulación conjunta se realizará, inicialmente, en los hubs de Hong Kong y Fráncfort.

Ambos socios prevén concretar los primeros embarques en el marco de este acuerdo a comienzos de 2017, mientras las operaciones en sentido inverso le seguirán en el curso del año próximo.

 

Publicado el 03-06-2016
Foto: Cathay Pacific.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Cathay Pacific y Lufthansa operarán en conjunto


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne