SOFTWARE DE GESTIÓN

Calipso presenta su producto framework mobile

Su desarrollo demandó una inversión de 12 millones de pesos. Permite el uso del ERP completo en smartphones y tabletas, en modalidad online y offline.

Calipso presenta su producto framework mobile
El uso de dispositivos móviles viene teniendo un crecimiento exponencial.

 

Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software y líder en software ERP, anunció el lanzamiento de su framework mobile que permite el uso completo de la aplicación en dispositivos móviles tales como tabletas, smartphones y televisores inteligentes, en modalidad online y offline.

“Este framework no es un aplicativo vertical para algunas tareas específicas, sino que permite el uso del ERP completo desde dispositivos móviles, con la posibilidad de manejarse en zonas de poca o escasa señal, y de utilizar datos móviles o incluso SMSs”, explicó Abraham Aboudara, socio a cargo de la unidad de negocio de móviles de Calipso. “Esta tecnología es disruptiva en áreas tales como la logística, la distribución, el manejo de depósitos, de vehículos, el mantenimiento de equipos y el control de planta, entre otras áreas”, agregó.

Por su parte, Pablo Iacub, presidente y fundador de Grupo Calipso, manifestó: “Hemos invertido durante estos 4 años más de 12 millones de pesos en desarrollar este producto que consideramos estratégico, ya que el uso de dispositivos móviles ha tenido un crecimiento exponencial en este último tiempo. Hoy en día, cada vez más personas solo interactúan con su smartphone y casi no recurren al uso de computadoras de escritorio. Es un orgullo para Calipso nuevamente ser el primer ERP que pone a disposición del mercado un producto de estas características”.

 

Publicado el 02-08-2016
Fuente: Impact / Foto: Pixabay.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Calipso presenta su producto framework mobile


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne