OPERADORES LOGÍSTICOS

Burkhard Eling asumió como CEO de Dachser

Su designación es parte de una renovación generacional. Sucede a Bernhard Simon, que desde mediados de año será presidente del consejo de supervisión.

Burkhard Eling asumió como CEO de Dachser
Eling dirige además el programa de gestión de ideas e innovación de Dachser.

 

Burkhard Eling es desde el 1 de enero Chief Executive Officer (CEO) y portavoz de la junta directiva del operador logístico Dachser. Eling, que tiene 49 años e ingresó a la compañía en 2012 como vicedirector de la unidad ejecutiva Finance, Legal and Tax, lidera además la unidad ejecutiva Corporate Strategy, Human Resources, Marketing.

Eling sucede en el cargo a Bernhard Simon, que a partir de mediados de 2021 ocupará la presidencia del consejo de supervisión, al que se suma también Michael Schilling, que hasta ahora se desempeñaba como Chief Operations Officer (COO) de la división Road Logistics.

A partir de esos cambios, presentados como un recambio generacional, la Junta Ejecutiva de Dachser quedará integrada por el propio Eling; Robert Erni, en el cargo de Chief Financial Officer (CFO); Stefan Hohm, como Chief Development Officer (CDO); Edoardo Podestà, como COO Air & Sea Logistics, y Alexander Tonn, como COO Road Logistics.

“Mis compañeros en la directiva y yo mismo heredamos una empresa plenamente robusta y en marcado crecimiento que ni siquiera pudieron desviar de su curso los desafíos de la crisis del coronavirus. Las personas que la integran consiguieron, con gran know-how y compromiso, mantener en marcha las cadenas de suministro de nuestros clientes mundiales incluso en condiciones adversas”, sostuvo Eling, que dirige también el programa estratégico de gestión de ideas e innovación de Dachser.

Dachser, empresa familiar con sede en Kempten (Alemania), tiene unos 31.000 empleados en 393 ubicaciones de todo el mundo. En 2019, generó ventas netas consolidadas por unos 5.700 millones de euros y operó 80,6 millones de envíos con un peso de 41,0 millones de toneladas. Cuenta con organizaciones nacionales propias en 44 países.

 

Publicado el 13-01-2021
Fuente: BSY Associates / Foto: Dachser.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

NarvaezBid rematará maquinarias y equipos

NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.

Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.

+ Ver más

MERCOSUR

Bolivia se asegura una mayor producción de litio

Bolivia se asegura una mayor producción de litio
La planta convencional ubicada en Uyuni quedará normalizada este año.

El gobierno firmó contratos con una empresa china y otra rusa, que aplicarán la tecnología de extracción directa, de menor impacto sobre el ambiente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Burkhard Eling asumió como CEO de Dachser


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne