ENTIDADES

Arlog estrenó centro de capacitación en Tigre

Las aulas fueron construidas por Plaza Logística. El primer programa dictado en la nueva sede estuvo dirigido a personal administrativo de Falabella.

Arlog estrenó centro de capacitación en Tigre
Arlog y Plaza Logística vienen trabajando en común desde hace tres años.

 

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) estrenó su flamante Centro de Capacitación Norte, en las instalaciones de Plaza Logística, empresa que construyó las aulas ubicadas en avenida Juan D. Perón 4000, en el partido bonaerense de Tigre. La inauguración se hizo con el dictado del Programa de Procesos Logísticos, a cargo de Oscar Saidón, al personal administrativo de Falabella.

“El objetivo del Centro es ampliar las habilidades y conocimientos de los empleados de las empresas. Esta acción permite generar becas para brindar cursos especializados de logística a personas de derechos vulnerados con el propósito de ampliar sus posibilidades en incorporarse al sector. Es así como las empresas del sector pueden alcanzar dos metas al mismo tiempo: capacitar sus colaboradores actuales y a los potenciales que pueden incorporar en un futuro cercano”, explicó Graciela Veleiro, gerente de Arlog.

Este proyecto se suma al que Arlog inició gracias al apoyo de la misma empresa. “Hace ya tres años venimos trabajando con Plaza Logística en el Programa de Formación de Personal Calificado en Operaciones Logísticas. Nuestra firme convicción es invertir en el desarrollo de cursos enfocados a los niveles operativos. Creemos que es necesario ampliar la frontera del conocimiento formal más allá de los mandos medios”, señaló a su vez Alejandro Leiras, director de Capacitación y Desarrollo de Arlog.

 

Publicado el 10-07-2016
Fuente: Viviana Rinaldi / Foto: Arlog.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Arlog estrenó centro de capacitación en Tigre


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne