OPERADORES LOGÍSTICOS
Andreani suma su aporte al festival Lollapalooza
Una solución de ecommerce desarrollada por la empresa facilita la obtención de las entradas y el ingreso con la distribución anticipada de las pulseras.
La plataforma ofrece la entrega a domicilio o el retiro por sucursal.
Andreani se sumó como operador logístico a la organización del festival Lollapalooza mediante una solución de ecommerce 360° que facilita el proceso de obtención de las entradas y ahorra tiempo al momento de ingresar al predio al hacer posible que los asistentes cuenten con su pulsera en los días previos.
Esta solución de ecommerce 360° comprende la gestión de cuatro aristas de la logística del envío de entradas: el desarrollo del sistema para que el comprador complete sus datos y elija la modalidad de envío o la sucursal Andreani más cercana para el retiro de la pulsera; el medio de pago; la preparación del pedido y su distribución.
“Quisimos interpretar en detalle las necesidades de los organizadores del Lollapalooza y por eso aportamos una modalidad con la que la gente va a poder solicitar su pulsera de manera fácil y rápida, ya sea a través del envío a domicilio o del retiro en nuestras sucursales sin importar donde se encuentre. Esta acción tendrá lugar hasta días previos al festival para asegurarnos que todos hayan recibido sus pases”, comentó Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Comunicación Digital del Grupo Logístico Andreani.
Todos aquellos que hayan comprado su entrada tendrán que ingresar a www.lollapaloozaar.com y con un simple click, acceder a un formulario para validar su pase y luego solicitar la modalidad de envío deseada.
Cuando se hace click en “Solicitar envío”, el usuario es redirigido a una plataforma creada por Andreani que permite cargar los datos necesarios para recibir la pulsera correctamente. Y en caso de que prefiera retirarla, deberá seleccionar la sucursal Andreani más cercana.
Publicado el 02-03-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Lollapalooza.
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