RESPONSABILIDAD SOCIAL

Andreani renueva su apoyo a las artes visuales

Su Fundación lanza la sexta edición del tradicional premio. La inscripción cierra el 30 de junio y la identidad de los ganadores se conocerá en octubre.

Andreani renueva su apoyo a las artes visuales
Desde la primera convocatoria en 2007, ya participaron 6.072 artistas.

 

Fundación Andreani lanzó la sexta edición de su premio a las Artes Visuales, cuyo objetivo es difundir, apoyar y promover las artes visuales de la Argentina. Los participantes pueden inscribirse hasta el 30 de junio ingresando en el sitio de la Fundación.

Las obras seleccionadas formarán parte de una exhibición que se inaugurará el 5 de octubre próximo en el Centro Cultural Borges, fecha en la que serán conocidos los nombres de los artistas premiados. La muestra recorrerá diversas ciudades del país y de tal forma se expandirá el alcance de las obras.

Serán otorgados tres premios. El primero consistirá en 160.000 pesos; el segundo, en 80.000 y el tercero, destinado a la revelación del concurso, en 50.000 pesos.

El Premio Fundación Andreani nació en 2007. Desde entonces, han participado 6.072 artistas y fueron seleccionadas 223 propuestas.

La muestra itinerante busca forjar un diálogo entre los trabajos y las ciudades visitadas, además de conformar una red de museos que permita la circulación de bienes culturales y genere un encuentro en torno a las manifestaciones artísticas que propicien la reflexión y el debate.

 

Publicado el 15-03-2017
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani renueva su apoyo a las artes visuales


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne