OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani presentó su reporte de sustentabilidad

A partir de esta edición, correspondiente a 2015, integra la Comunicación de Progreso al Pacto Global de Naciones Unidas, al que adhiere desde 2008.

Andreani presentó su reporte de sustentabilidad
Fue un año de mucho trabajo, logros y reconocimientos, dijo Jorge López.

 

El Grupo Logístico Andreani presentó su 5º Reporte de Sustentabilidad, que a partir de esta edición, correspondiente a 2015, integra la Comunicación de Progreso al Pacto Global de Naciones Unidas, al que la compañía adhiere desde 2008.

El informe destaca el desarrollo de soluciones logísticas de alto valor agregado para eCommerce y el sector Telecomunicaciones, como diferencial de crecimiento en el ejercicio. Resalta también el grado de consolidación alcanzado en Brasil en soluciones integrales para productos farmacéuticos, de tecnología médica y veterinaria y en especial la certificación de la norma ISO 14001 en tres de sus plantas en Argentina.

“Fue un período de mucha dedicación para mantener y superar los niveles de calidad, lo cual fue decisivo para alcanzar los objetivos estratégicos. De mucho trabajo, de logros y reconocimientos, pero también, un período que tuvo un significado muy especial para nuestra empresa dado que en 2015 celebramos el 70 aniversario del Grupo Logístico Andreani y los 25 años de Fundación Andreani, hitos que siempre estimulan a la reflexión”, señaló Jorge López, vicepresidente de la compañía.

reporte  

El reporte proporciona detallada información sobre el desempeño económico, social y ambiental del Grupo.

     

Publicado el 17-10-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz lanza un nuevo chasis eléctrico

Mercedes Benz lanza un nuevo chasis eléctrico
Pesa 21,2 toneladas y puede equiparse con carrocerías de hasta 13,2 metros.

Fue desarrollado en Brasil para el transporte urbano de pasajeros. Cuenta con cinco módulos de baterías que le dan una autonomía de 250 kilómetros.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Cómo opera la logística exportadora de Toyota

Cómo opera la logística exportadora de Toyota
La mitad de las unidades exportadas son despachadas por vía marítima.

Casi 800 Hilux y SW4 parten a diario de su planta industrial hacia el interior y 22 países de la región. La articulación con Terminal Zárate es central.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani presentó su reporte de sustentabilidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne