PROMOCIÓN COMERCIAL

Alimentarias tucumanas apuntan hacia Brasil

Con el apoyo y la asistencia del IDEP, tres empresas del sector participaron en la feria APAS, organizada por la Asociación Paulista de Supermercados.

Alimentarias tucumanas apuntan hacia Brasil
La edición 31 de la muestra se llevó a cabo del 4 al 7 de mayo en San Pablo.

 

Con el apoyo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán, tres empresas de la provincia participaron de la edición 31 de la feria APAS, que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, del 4 al 7 de mayo con la organización de la Asociación Paulista de Supermercados.

Virginia Ávila, coordinadora del área Promoción de Exportaciones del IDEP, explicó que APAS es “una gran oportunidad para que las empresas tucumanas establezcan contacto con sus pares en las áreas de innovación, tecnología, servicios y tendencias que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores”.

“En APAS buscamos desarrollar nuevos mercados para nuestra empresa, que es nueva en la división en granos”, expresó Pablo Concha, de La Guadalupe Export. “En la feria abrimos contactos y sumamos experiencia. Nuestro balance es positivo”, añadió.

Agustín Salas, de CAS Exportaciones, refirió por su parte que Brasil es el principal cliente de la empresa, que comercializa porotos, garbanzos, soja, trigo, maíz y alimento balanceado. “Es la primera vez que participamos de APAS. Este evento es clave para poder ampliar nuestro mercado”, comentó.

Para El Carmen, elaborado de los jugos Citric, fue la segunda incursión en la feria. “El año pasado empezamos a hacer negocios y ver cuál es la recepción del público hacia nuestro jugo. Y este año cerramos muchas negociaciones y  pensamos que el año que viene podremos cerrar muchas más”, dijo Milagros Padilla.

 

Publicado el 24-05-2015
Fuente / Foto: IDEP.


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Alimentarias tucumanas apuntan hacia Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne