LOGÍSTICA URBANA
Zanella presenta al mercado un nuevo utilitario
El ZMAX 200S Z4 combina capacidad de carga y confort para el conductor. Con motorización de 196 cc, dispone de una caja trasera de 2,00 por 1,38 metros.

Este modelo brinda una capacidad de carga técnica de 800 kilos.
Zanella lanza al mercado el ZMAXS 200 Z4, un nuevo vehículo utilitario funcional y versátil que permite combinar espacio para la carga y confort para el conductor.
El ZMAX 200S Z4 dispone de una cabina ultraliviana semicerrada que protege al conductor ante las inclemencias del tiempo. También permite simplificar procesos al incluir su caja trasera de 2,00 por 1,38 metros, que privilegia el máximo aprovechamiento del espacio y ofrece una superficie totalmente plana con puertas bisagra laterales y trasera que facilitan la carga y descarga de sus productos. Este modelo brinda una capacidad de carga técnica de 800 kilos.
Al tratarse de un vehículo para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital. En esta versión se incluyó un puerto USB para cargar dispositivos.
Este nuevo utilitario además tiene una motorización de 196 cc, 15,4 HP, transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás y batería de gel libre de mantenimiento. El modelo dispone de una garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros y un precio sugerido al público de 99.990 pesos.
Publicado el 26-06-2018
Fuente: Carvajal PR / Foto: Zanella.
Estados Unidos bloquea la venta de US Steel
La operación estaba valuada en 14.900 millones de dólares.La decisión adoptada por Joe Biden tiene el respaldo de su sucesor republicano. La adquirente, Nippon Steel, anticipó que iniciará acciones legales
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.









