OPERADORES LOGÍSTICOS

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal

A partir de una inversión de 1,5 millón de pesos, la empresa cuenta ahora con 3.000 metros adicionales en el Mercado Central y una nueva sede en Munro.

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal
El almacén de la ciudad de Buenos Aires será destinado a crossdocking.

 

Mediante una inversión de 1,5 millón de pesos, la compañía de soluciones logísticas y postales Urbano duplicó su capacidad de almacenamiento y amplió su red de servicios en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La empresa inauguró un depósito de 3.000 metros cuadrados en el Polo Logístico del Mercado Central, dedicado a sus operaciones de warehousing, que se suman a la superficie de esa dimensión con que ya contaba en la ciudad de Buenos Aires, que ahora será destinada en exclusividad a operaciones de crossdocking.

La nueva instalación cuenta con facilidades de acceso para todo tipo de transportes, al permitir la descarga de dos semirremolques bajo techo en forma simultánea. Totalmente racketizada, dispone de servicios de seguridad privada permanente, alarma con monitoreo y sistema de circuito cerrado de televisión, además de nuevas maquinaria de pickeo, carga y descarga, y un piso de hormigón alisado de alta resistencia.

Al mismo tiempo, Urbano estrenó una centro de servicio postal y logístico de 400 metros cuadrados, ubicado en Mitre 3446, de la localidad de Munro, partido de Vicente López. Allí prevé gestionar unas 600.000 piezas por año.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente: Viviana Rinaldi / Foto: Urbano.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

VW lanza una nueva versión del Meteor 29.520

VW lanza una nueva versión del Meteor 29.520
Fue desarrollado para el transporte en carretera de media y larga distancia.

Está equipado con transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades y motor MAN D26 de 13 litros, 520 caballos de fuerza y 2.500 Nm de torque.

+ Ver más

CARGA AÉREA

TCA avanza rumbo a la transformación integral

TCA avanza rumbo a la transformación integral
La central de monitoreo procesa imágenes provenientes de 350 cámaras.

La renovación de su CCTV y la creciente digitalización de las operaciones mejoran la seguridad y dan respuesta a las nuevas demandas de la logística.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne