PUERTO DE ROSARIO
Una comitiva empresaria visitó sus instalaciones
Fueron recibidos por el presidente del Enapro, Ángel Elías, y el gerente general, Nolasco Salazar, que reseñaron objetivos y proyectos del organismo.

Los empresarios conocieron la tecnología que se utiliza en las operaciones.
El presidente del Ente Administrador del Puerto de Rosario (Enapro), Ángel Elías, y el gerente general, Nolasco Salazar, recibieron a un grupo de empresarios de la ciudad como parte del programa “El Puerto y las Empresas”.
En la sede del Enapro, Elías realizó una breve reseña sobre el funcionamiento del organismo e hizo referencia a los proyectos de transformación portuaria. Luego, la comitiva realizó una recorrida por la Terminal Puerto Rosario, donde fue recibida por el gerente comercial, Esteban Baquedano, y se interiorizó sobre la nueva tecnología empleada en la operación de los muelles.
Entre los empresarios que realizaron la visita estuvieron el titular de la Fundación Apertura, Esteban Hernández; Graciela Alabarce, de La Cumbre; María Alejandra Defante, de Defante y Cía.; Leo Zantero, de Ultracongelados; Francisco Di Benedetto de Retenes DBH, y el consultor José Emilio Bernasconi miembro de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Fuente / Foto: ENAPRO.
Las automotrices, con una performance desigual
Brasil se consolida como el principal destino de las ventas externas.Mientras la producción y las ventas locales caen fuertemente, las exportaciones se mantienen a flote gracias al segmento de los vehículos comerciales.
ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.









