DHL EXPRESS

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina

Ken Allen visitó por primera vez el país, donde la empresa invertirá 1,3 millón de euros en 2015. “Seguimos viendo potencial de crecimiento”, señaló.

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina
“Trabajamos para que los empresarios lleguen a más mercados”, dijo Allen.

 

El CEO mundial de DHL Express, Ken Allen, visitó por primera vez Argentina, donde la empresa invertirá 1,3 millón de euros durante 2015. “El gran crecimiento de los últimos años y las expectativas para el futuro cercano nos llevan a mejorar aún más nuestra posición de liderazgo y añadir de forma continua más participación en el mercado”, afirmó Allen respecto del papel del país y la región en la estrategia global de crecimiento de la empresa.

“DHL Express ha duplicado su participación en el mercado local en los últimos 10 años y ha crecido el doble de lo que creció la economía. Es una base inmejorable para apuntar a un alto crecimiento en los próximos años “, apuntó a su vez Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de DHL Express Argentina.

Con una participación cercana a la mitad del mercado en envíos internacionales, DHL Express cuenta en el país con más de 500 empleados, una planta operativa propia en el barrio porteño de Mataderos con más 22.000 metros cuadrados y oficinas en las principales ciudades del país, 8 puntos de venta propios, más de 5.000 clientes y más de 100 vehículos.

En los últimos 13 años, DHL ha destinado más de 40 millones de euros a la planta de Mataderos. Ha puesto también en funcionamiento un moderno centro en Ezeiza, donde cuenta con escáneres propios. “Seguimos viendo el potencial de crecimiento de todos los negocios de DHL Express en el país, y esa es la razón por la que seguimos invirtiendo en nuestras operaciones y en nuestros empleados en Argentina”, manifestó Allen.

El crecimiento en el continente americano está impulsado principalmente por el negocio exprés internacional, con énfasis en sectores de crecimiento global como tecnología, industria automotriz y energía, así como ingeniería y manufactura. “Esto implica que trabajemos por incrementar frecuencias y nuevas rutas de vuelos para que los empresarios puedan llegar a más mercados y desarrollar una serie de herramientas, tecnologías y servicios de valor agregado que apoyen sus envíos”, explicó el ejecutivo.

 

Fuente / Foto: DHL – Juan Carlos Perelli.


Noticias
INDUSTRIA SIDERÚRGICA

Estados Unidos bloquea la venta de US Steel

Estados Unidos bloquea la venta de US Steel
La operación estaba valuada en 14.900 millones de dólares.

La decisión adoptada por Joe Biden tiene el respaldo de su sucesor republicano. La adquirente, Nippon Steel, anticipó que iniciará acciones legales

+ Ver más

MERCOSUR

Bolivia se asegura una mayor producción de litio

Bolivia se asegura una mayor producción de litio
La planta convencional ubicada en Uyuni quedará normalizada este año.

El gobierno firmó contratos con una empresa china y otra rusa, que aplicarán la tecnología de extracción directa, de menor impacto sobre el ambiente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne