INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan

En las nuevas instalaciones de Aconcagua Vehículos Comerciales los clientes de la marca pueden acceder a toda la gama de productos, repuestos y servicios.

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan
El taller tiene cuatro áreas y una superficie total de 620 metros cuadrados.

 

Scania Argentina inauguró las instalaciones del concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales en la provincia de San Juan, que ofrecen a los clientes de la marca toda la gama de productos, repuestos y servicios.

En un predio de 2.300 metros cuadrados, el nivel inferior del edificio principal alberga las oficinas administrativas y de atención al cliente, conectadas al almacén de repuestos, con capacidad para 2.000 ítems, mientras las salas de reuniones y el comedor se encuentran en el superior.

El taller posee cuatro áreas de servicio y una superficie total de 620 metros cuadrados, incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.

“San Juan conforma uno de los puntos estratégicos con mayor potencial de nuestro país. La apertura de este nuevo punto de servicio constituye la herramienta central para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y haciendo sus negocios más rentables”, comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

 

Publicado el 18-03-2016
Fuente: Burson Marsteller / Foto: Scania.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

NarvaezBid rematará maquinarias y equipos

NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.

Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices, con una performance desigual

Las automotrices, con una performance desigual
Brasil se consolida como el principal destino de las ventas externas.

Mientras la producción y las ventas locales caen fuertemente, las exportaciones se mantienen a flote gracias al segmento de los vehículos comerciales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania inauguró otra concesionaria en San Juan


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne