INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina

Con ese motivo, organiza un concurso que premiará con un viaje a Brasil al dueño del camión mejor conservado entre los modelos fabricados hasta 1997.

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina
El nombre del ganador se conocerá en marzo en la planta de Tucumán.

 

Para celebrar su 40 aniversario en la Argentina, Scania lanza el concurso “Yo tengo el mejor Scania”, que premiará con un viaje a Brasil para dos personas al propietario del camión mejor conservado entre los modelos fabricados hasta 1997.

El certamen, que comienza este mes y se definirá en marzo de 2016, durante la celebración que se llevará a cabo en la planta fabril de Colombres, Tucumán. En diciembre, serán seleccionados los tres finalistas, para que puedan estar presentes con sus respectivos camiones en esa ocasión.

La inscripción se realiza online. Para elegir al ganador, un jurado de expertos evaluará aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso, entre otros

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina cumplir 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para premiar a los mejores embajadores de nuestra marca a lo largo y a lo ancho de nuestras rutas”, expresó Emilio Müller, director general de Scania Argentina. “Año a año hemos renovando nuestro compromiso con el mercado local, produciendo localmente y exportando a diversos continentes. En la actualidad, los productos Scania poseen la misma calidad en cualquier parte del mundo; ello es fruto de una estrategia productiva eficiente a nivel global, pero también es el resultado del esfuerzo permanente de sus recursos humanos”, añadió.

“Hace muchos años hemos venido trabajando arduamente en pos de convertirnos en la mejor planta de mecanizado de la marca en el mundo en 2016, para lo cual seguimos haciendo fuerte hincapié en la seguridad y en la capacitación de nuestros empleados”, comentó a su vez Adolpho Bastos, director general de la Planta Industrial de Scania Argentina.

 

Publicado el 21-10-2015
Fuente: Scania Argentina / Foto: Scania.


Noticias
CARGA AÉREA

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.

Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.

+ Ver más

MERCOSUR

Bolivia se asegura una mayor producción de litio

Bolivia se asegura una mayor producción de litio
La planta convencional ubicada en Uyuni quedará normalizada este año.

El gobierno firmó contratos con una empresa china y otra rusa, que aplicarán la tecnología de extracción directa, de menor impacto sobre el ambiente.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania celebra su 40 aniversario en la Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne