GESTIÓN DE FLOTAS

Pointer desarrolló una app para los conductores

Les permite administrar sus cronogramas de actividades en comunicación con el administrador, que a su vez recibe notificaciones sobre eventuales cambios.

Pointer desarrolló una app para los conductores
Pointer Driver trabaja como complemento de la solución Task Management.

 

Pointer Argentina presenta “Pointer Driver”, una aplicación para smartphone que ofrece a los conductores la posibilidad de visualizar y administrar sus cronogramas de actividades en comunicación directa con el administrador de flotas, que a su vez puede recibir notificaciones cuando una tarea cambia de estado.

Dada la conexión en tiempo real que ofrece la nueva app, es posible contar con información estratégica para la toma de decisiones en tiempo real. Por ejemplo, es posible mejorar significativamente la eficiencia de los servicios conociendo de antemano el tiempo estimado de arribo al destino asignado en la tarea.

Pointer Driver trabaja como un complemento de Task Management, solución que ofrece al cliente la posibilidad de crear itinerarios, asigna tareas a los conductores y monitorearlas minuto a minuto, al mismo tiempo que brinda una amplia variedad de reportes. Disponible en Google Play para Android 5 en adelante, esta herramienta permite optimizar los tiempos entre tareas y/o destinos, organizar un itinerario de rutas y gestionar el estado de las actividades, entre otras funciones.

Con este lanzamiento, los clientes de Pointer Argentina cuentan con un canal de comunicación bidireccional que le permite al administrador de flotas supervisar la gestión y los avances de las tareas por medio de la asignación, modificación y/o cancelación de los trabajos en tiempo real. En tanto, para los conductores significa una mayor comodidad, ya que se trata de una herramienta dinámica para la recepción de itinerarios diarios y la administración de tareas previamente asignadas, que pueden ser marcadas como completas una vez realizadas. Al mismo tiempo, les brinda la posibilidad reaccionar rápidamente a los problemas que pudieran presentarse durante el trayecto.

 

Publicado el 09-02-2017
Fuente: BrandPr / Foto: Pointer (archivo).


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Pointer desarrolló una app para los conductores


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne