DHL GLOBAL FORWARDING

Nuevas estaciones se suman a la red Thermonet

Buenos Aires y otras doce ciudades en el continente ofrecerán almacenamiento en frío para el sector de las ciencias biológicas y la atención médica.

Nuevas estaciones se suman a la red Thermonet
DHL planea integrar este año más de 65 estaciones en todo el mundo.

 

DHL Global Forwarding, la división de transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL, incorporó a Buenos Aires y otras doce ciudades en las Américas a su red mundial de estaciones Thermonet, que ofrecen almacenamiento en frío (de 2º C a 8º C) para cumplir con los requerimientos de envíos aéreos a temperatura controlada para el sector de las ciencias biológicas y la atención médica.

Además de la capital argentina, la nómina incluye a Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; Toronto, en Canadá; Río de Janeiro y San Pablo, en Brasil; Ciudad de México, en México; Ciudad de Panamá, en Panamá; San Juan, en Puerto Rico; Caracas y Valencia, en Venezuela; y Boston y Nueva York en los Estados Unidos, donde ya funcionaban estaciones en Atlanta, Chicago, Cincinnati, Los Ángeles, Miami, Filadelfia, San Francisco y Washington DC.

DHL planea integrar más de 65 estaciones en todo el mundo durante este año y 80 para finales de 2015. Todas las instalaciones son auditadas según las Prácticas de Buena Distribución (GDP, en inglés) para asegurar el cumplimiento en toda la red. Muchas de las instalaciones brindan control de temperatura, reposición de hielo seco y manipulación activa e inactiva de contenedores para asegurar la calidad del producto en todo momento.

En los últimos años, el sector ha ganado importancia, impulsado por los productos de la biotecnología, que generalmente deben mantenerse dentro de un rango de temperatura estricto durante todo el transporte. El volumen de ventas mundial de esta categoría de bienes se triplicó, de 56.000 millones de dólares en 2004 a una cifra estimada de 167.000 millones en 2013.

 

Fuente: JCP / Foto: DHL.


Noticias
ÍNDICE FADEEAC

Siguen creciendo los costos del autotransporte

Siguen creciendo los costos del autotransporte
En los últimos 12 meses, el precio del combustible aumentó 313,1%.

La variación promedio alcanzó 20,6% en enero. En diciembre, con 28,23%, se había alcanzado el incremento mensual más elevado de los últimos 30 años.

+ Ver más

MERCOSUR

Dos automotrices anuncian inversiones en Brasil

Dos automotrices anuncian inversiones en Brasil
Los proyectos de ambas empresas involucran 10.000 millones de reales.

La firma china BYD, que compró una planta de Ford, producirá autos eléctricos. General Motors, por su parte, fabricará modelos de su marca Chevrolet.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Nuevas estaciones se suman a la red Thermonet


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne